Cactus molón en mini tiesto

Hola a tod@s!!

Siguiendo con mis propósitos crafteros para el 2017


Hace tiempo compré unas velas que venían en unos tiestos pequeñitos de aluminio. Las velas se consumieron, pero los tiestos los guardé para algún DIY. 

Ha estado en el cajón de cosas pendientes una buena temporada, pero le ha llegado su turno y por fin le voy a dar utilidad.  

Por la red corren múltiples formas y tamaños de cactus, yo adapté el mío al tiesto y le di mi toque personal con las florecitas de fieltro. La arenilla también es reciclada, no sé de dónde la saqué pero la tenía guardada hace cómo millones de años! 

Por dentro y para que el cactus se mantuviera recto le puse un palo de brocheta y la arenilla la colé con cola a un cartón, así no se desparrama cada vez que muevo la macetita.

La tela que usé es un trocito de Batik que tenía también desde hace mucho tiempo en la cajita de retales. 

Cactus de tela y fieltro con maceta de aluminio reciclada de una vela

¡Queda una macetita súper mona! Y la puedo utilizar para decorar y como acerico, clavando alfileres. 

Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




4 comentarios :

  1. Precioso! Me encanta cómo te ha quedado!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy cuco, y seguro que nunca padecerá por falta de agua.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno! Las de verdad se me mueren todas! Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!