Manta o funda para guardar mis agujas de ganchillo o crochet

Hola a tod@s!!

¡FELIZ 2017!


Empiezo el año renovando la manta o funda para guardar mis agujas de ganchillo. 

Lo que es ganchillear en el 2016 hice poco, ¡muy poco!, con lo que me gusta y el poco tiempo que le he dedicado.

Ahora con la nueva manta guarda ganchillos quizás me entren más ganas de cogerlos y tejer algo bonito. 

Tengo algunas ideas para hacer con trapillo, pero últimamente mis manos se resienten bastante. 

Quizás el 2017 sea el año del ganchillo. Ideas tengo bastantes: bufandas, gorritos y bolsitos están en la lista perpetua de cosas por hacer, ¡está claro que necesitaba un poco más de motivación!, así que esta funda para mis agujas de crochet espero  sea un buen comienzo. 

La cosí bastante completa, tiene un bolsillo con cremallera para guardar papeles o patrones, además le hice bolsillos pequeños para las agujas de coser, la cinta métrica, las tijeras, los marcadores, un alfiletero dónde clavar agujas...

Funda o manta realizada en tela para guardar agujas de ganchillo o crochet

Funda realizada en tela para guardar las agujas de crochet o ganchillos


¡Me encantan los colores que tiene esta tela! Creo que ha quedado una manta organizadora muy bonita. ¿Qué opináis?

Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




4 comentarios :

  1. Una maravilla de mantita, los ganchillos quedarán muy bien guardados.
    Besos guapa y feliz 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2017 también para ti y los tuyos. A ver si me pongo en marcha y tejo alguna cosita bonita. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues opino que es una chulada, me encanta y que me quedo siguiendote, y te invito a mi blog, para seguirnos, un besote y gracias!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!