Bye Bye 2016!! Feliz 2017!!

Hola a tod@s!!

Voy tarde!! XD! Pasan los días y las horas volando, a pocas horas de comenzar el año 2017 y yo con estos pelos!!

Se acaba un año, un año en el que: he querido y me han querido, me he emocionado, he reído, he llorado, me he enfadado, he viajado, he conocido personas increíbles, he compartido mi tiempo, he crecido como persona, he aprendido, he comenzado nuevos proyectos, he visto crecer a mi hija, pero sobretodo un año qué he ¡VIVIDO!

En la vorágine del día a día qué difícil se hace parar un momento, respirar profundamente y dar gracias por VIVIR y poder COMPARTIR nuestras vidas con esas personas especiales, ¡tan simple y tan difícil a la vez!

Para el 2017 tendría una lista interminable de propósitos que me gustaría realizar, aprender, mejorar, ¡no acabaría nunca!, pero realmente lo más importante y lo que de verdad le pido al 2017 es poder VIVIRLO y DISFRUTARLO con mis personas queridas, familia y amig@s.

Por eso mi deseo para vosotr@s también es que VIVÁIS un FELIZ 2017



Felicitación año nuevo 2017

Os deseo un Feliz y Próspero Año Nuevo 2017!!!



Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




4 comentarios :

  1. Hola guapa, te deseo para ti y todos tus seres queridos un bonito 2017, que lo disfrutes y que todos tus sueños se cumplan.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un feliz año nuevo 2017!!!! Y que venga lleno de cosas positivas que podamos vivir :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te deseo un Feliz Año Nuevo 2017! Te deseo mucha felicidad, salud y amor. Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!