Preparando regalitos: Acerico y colgante para tijeras

Hola a tod@s!!

Las luces de Navidad ya están encendidas desde el pasado viernes en Barcelona, las tiendas ya tienen todos los escaparates decorados con motivos navideños, las personas ya están pensando en la cena de Navidad, los turrones y polvorones están en todas las tiendas... Ya se respira ambiente Navideño y claro eso hace que uno empiece a darle vueltas a los temidos regalitos.

Qué dilema XD! ¿Qué regalo?, ¿qué no regalo?, ¿qué presupuesto?... siempre me pasa lo mismo, me propongo hacerlo con tiempo y después acabo siempre corriendo a última hora. 

Este año he decidido hacer regalos handmade, pequeños detalles con mucho HEART y ponerle punto al consumismo desmesurado.

Me gusta reciclar, pero creo que no es suficiente... puedo hacer más, nuestro planeta lo necesita. Me he propuesto hacer cosas que sean beneficiosas para el medio ambiente, dejar de comprar ciertos productos, envases, etc. 

Para el 2017 estoy haciendo una lista de cosas que dejaré de hacer, no sé si lo conseguiré... 

Uff! me he ido del tema, vuelta a los regalitos. Hice esté acerico y  colgante para tijeras para una compañera de voluntariado, ella es costurera y creo que le gustará. 


Material utilizado y que he reciclado:
  • El bote de cristal es de un paté que comemos en casa. 
  • El gancho y aro de metal son de un bolso que se me rompió.
  • El lazo rosa es de una camisa (las cintas que llevan para que no se descuelguen de las perchas, siempre se los quito a todas las prendas y los reciclo).

acerico sobre tarro de cristal y colgante para tijeras


¿Qué tal vosotr@s? ¿Avanzando con los regalitos navideños?


Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




6 comentarios :

  1. Un conjunto muy bonito, y si además es reciclado, tiene doble valor. Abrazos
    Yo todavía no he empezado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia! Me he propuesto no dejarlo todo para el último momento, no sé si lo conseguiré. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que regalos tan bonitos ,y encima reciclados ,me encantan !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Son pequeñas ideas que quedan súper cucas. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muy buen reciclaje guapa, ha quedado un regalito precioso y útil.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia! No pude resistir la tentación y no he esperado a Navidad para dárselo. Ya lo tiene en sus manitas y le gustó mucho! Ahora tendré que pensar en otro detallito para Navidad ;) Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!