Reciclando las sandalias de verano

Hola a tod@s!!

El otoño ya ha traído su fresquito, así que es hora de retirar todos los zapatos de verano. 

A mí los zapatos me duran como mucho 2 temporadas, algunos incluso una sola, tengo unos caminares un poco raros y rápidamente se me deforman los zapatos y me hacen daño (tengo mucho puente y piso de talón). Soy curiosísima con el tema de zapatos, nunca me hacen daño cuando me los compro es después de ponérmelos unas cuantas veces cuando empiezan a molestarme.

No suelo reciclar los zapatos puesto que rápidamente los estropeo, pero estas sandalias de verano (sólo me las puse dos veces) estaban con la suela intacta, lo único que le pasaba es que se me había roto el adorno de pedrería (tampoco es que me gustaran mucho ya que al caminar hacía mucho ruido con toda la pedrería que tenía). El caso es que decidí quitársela y ponerle algo que hiciera un poco de juego con la suela de esparto. 

Barajé varias opciones pero al final me decidí por algo sencillo y rápido de hacer y con un coste superreducido (la cinta y la cola de contacto ya las tenía en casa). 

Ahora me han quedado sandalias casi nuevas para la próxima temporada. 

Reciclaje de sandalias de verano con cinta de esparto y cola de contacto.


¿Qué tal vosotr@s rompéis mucho los zapatos?  

Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




6 comentarios :

  1. Que bonitas !!!! ahora ya tienes sandalias nuevas para el verano que viene .
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Ahora que pase el invierno rápido y llegue el buen tiempo. Feliz semana! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Les ha venido muy bien el cambio!!
    Yo, si el zapato, bota o zapatilla es cómodo y no me hace daño en los pies, lo uso hasta que se cae a trocitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Yo no consigo que no me hagan daño. Las 3-4 primeras puestas Ok, pero después ya me comienzan a dañar los pies por todos lados. Feliz Semana! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Has hecho un buen trueque, le queda muy bien la cinta!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!