Costurero de viaje con forma de Cupcake

Hola a tod@s!!

El otro día por la red vi un costurero de viaje con forma de cupcake, pero no tenía los patrones. Dándole vueltas decidí hacerme uno a mi manera.

Perdonar las fotos, las saqué con el móvil y parece que me tembló un poco la mano :(

Lo hice un poco sin pensar, a la brava... y por eso tendría que hacerle una rectificación, los laterales tendrían que ser una pieza a parte o por lo menos ponerle una costura en medio cerrando un poco el lateral. El caso es que no lo hice y cuando lo tenía terminado me dí cuenta de que los lados se habrían mucho y no se quedaban para dentro. Así que le hice una chapuza y le cosí un poquito los laterales. 

Para mantenerlo cerrado y que no se salieran las cosas, le puse unos snaps.


interior costurero de viaje con forma de cupcake
Interior

exterior del costurero de viaje en forma de cupcake
Exterior

costurero de viaje cupcake terminado
Finalizado
Prepararé los patrones con medidas por si os interesa haceros uno.

Tengo que pensar cómo solucionar lo del lateral. Si sabes cómo, te agradecería me lo dijeses.

Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




4 comentarios :

  1. Te quedó una monada el costurero. Lo de los laterales no sé cómo podrías solucionarlo, pero no creo que se caiga nada. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia! Caerse, no se cae nada, pero no me gusta ver el apaño. Me gustaría que quedase sin que se notara. Supongo que si le hago como una pinza ya no se notará. Haré alguna prueba. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta el diseño lo encuentro muy coqueto !!!.Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intentaré colgar un tutorial con patrones, sólo que he de encontrar el momento de ponerme. Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!