Bolso Japanese Knot Bag o Grab Bag y Monedero boquilla rectangular a juego

Hola a tod@s!!

La última compra de tela que hice fue este lino con flores rojas que me encantó nada más verlo. No tenía ningún proyecto en mente, pero pensé: cómpralo y ya vendrá la inspiración. Y efectivamente después de unos días de tener la tela en casa me pasé un ratito por Pinterest y vi el bolso Japanese knot Bag o grab bag  en sus diferentes versiones. Y pensé: ¡Ya está! ideal para mi tela roja.

Me puse manos a la obra y me hice el bolsito y un monedero a juego. 

Para que fuera un poquito más resistente le puse una guata fina por dentro, así conserva un poquito mejor la forma. 

knot-bag-grab-bag en lino crudo y lino con flores rojas


Para hacer la bolsa encontré un tutorial con patrones allpeoplequilt-project: grab bag, aunque está en inglés se entiende perfectamente.


monedero en tela de lino crudo y lino con flores rojas, con boquilla metálica rectangular

Para hacer el monedero seguí el tutorial de Unas gotas de Rocío, siempre había diseñado mis monederos haciendo el dibujo de la boquilla, pero nunca de la forma que lo explica Rocío en su tutorial (con muchísimas fotos paso a paso y súper bien explicado).

A la vuelta de vacaciones tenía esperando este libro, tiene unos diseños monísimos de monederos y bolsitos con boquilla, el monedero tipo jaula que se ve en la portada es ¡¡una preciosidad!! :)

Resultado de imagen de vintage purses to make sew and embroider


Si quieres pasarte por mi tablero de Pinterest - Bags, encontrarás más bolsas de este tipo.






Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




4 comentarios :

  1. Una monada el bolso japonés, la tela es preciosa. El tutorial de Rocío es muy bueno, yo hice también un monedero siguiéndolo y se hace fácil. Ya te veo haciendo el monedero jaula... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia, sólo tengo que encontrar el momento de poder hacerlo. Otra cosita a la lista de espera. Un abrazo.

      Eliminar
  2. La tela es una maravilla!! no me estraña que te haya quedado un juego tan bonito!!! y con el libro seguro nos deleitas con mas trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sólo espero tener el tiempo y centrarme, me gustan todos y no sé por cual empezar! Feliz Semana! Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!