Bolsa para guardar lanas, agujas y ganchillos - Crochet on the Go Bag

Hola a tod@s!!

Hace tiempo que tenía en mente hacerme una bolsa para poder guardar y tener todo el material necesario para hacer crochet junto mientras estoy en medio de un proyecto. 

Esta bolsa es súper cómoda, ya que la puedo colgar del brazo e ir ganchilleando sin preocuparme de dónde va a parar la madeja, las mantiene más limpias ya que no ruedan por el suelo, sofá o mesa y lo tengo todo a mano.

El patrón lo saqué de aquí, aunque hice algunos cambios para acomodarla a mis necesidades. Sobretodo en el bolsillo.

Bolsa en tela para guardar lanas, agujas, ganchillos, etc, todo lo necesario para hacer crochet

Detalle del bolsillo donde guardar los ganchillos, agujas, etc

En el bolsillo puedo guardar los ganchillos, agujas, tijeras, lápiz, marcadores y patrones (es un bolsillo abierto por detrás de la tapa).

Es una bolsa súper completa y los colores azules y verdes ¡¡me encantan!! 

Viendo lo bonita que me ha quedado pienso hacer una más pequeñita para proyectos más pequeños, está encuentro que es muy grande. Así tendré una para madejas y proyectos grandes y otra para proyectos pequeños.

¿Dónde guardáis vuestros proyectos laneros mientras estáis manos a la obra?


Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




6 comentarios :

  1. Cuando le daba al punto... en una bolsa de plástico, ja, ja... viendo ahora tu bolsa me entran ganas de volver a aquellos tiempos... Prácticamente ya no hago punto sino que me he dedicado más a la costura, pero todavía tengo muchas lanas guardadas en los cajones sin estrenar. Te quedó muy práctica la bolsa con el bolsillo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también me he decantado más por la costura que por el punto. Tengo muchas ideas y poco tiempo. Pero al mirar la bolsa quizá me entren más ganas de hacer punto. Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa y es muy práctica!!
    Mis madejas siguen rodando libres por el suelo, pero me quedo con tu idea!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa con esos colores tan alegres y muy práctica. Tengo un cuenco lanero para el ovillo con el que estoy tejiendo, pero entran ganas de hacer una bolsa tan chula como esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo! Es muy práctica! Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!