Alfiletero (acerico) y funda organizadora para taza

Hola a tod@s!!

Tengo una amiga que se acaba de comprar una máquina de coser y se está iniciando en el mundillo costuril. Para hacerle más alegre y llevadero su inicio le he regalado una funda organizadora para taza y un alfiletero (acerico).

Últimamente me gusta mucho el color verde pistacho, ¡creo que es un color muy alegre!

Por supuesto que el bote de cristal es reciclado y la taza también (es de una marca de cacao en polvo) pero con la funda no se ve el nombre.

Funda organizadora de material de costura para taza y acerico o alfiletero sobre bote de cristal

Hace tiempo me hice una para mí, si quieres puedes acceder a la entrada picando a la foto.


Funda para taza con bolsillos para organizar los materiales de costura

A mí me va súper bien tener todo a mano, además al ser una taza la puedo transportar fácilmente de un lado a otro.

Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




2 comentarios :

  1. Qué buena idea la taza organizadora... El alfiletero está monísimo en ese color. Abrazos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!