Monedero con boquilla, funda de gafas y neceser

Hola a tod@s!!

Llevo bastante si publicar nada, estoy un poco holgazana, tengo muchas ideas, pero me pongo poco. ¡Serán los calores!

Esta semana me ha dado por las boquillas y los monederos. Y pensando en algunos regalitos que quiero hacer, he cosido estos juegos. 

Monedero con boquilla, funda de gafas y neceser en tela de algodón naranja y negra


Monedero con boquilla y funda de gafas en tela de algodón color granate y turquesa con puntilla blanca


Monedero con boquilla y funda de gafas con boquilla en tela de algodón granate y turquesa con puntilla

Aún tengo unas cuantas boquillas más, así que el próximo monedero que haga me gustaría que fuera de algún diseño de Anni Downs. Tengo una lista largísima de cosas que me gustaría hacer, pero parece que sólo añado y no hago ninguna...

¿Tenéis muchos proyectos pendientes? 

Si quieres ver algunos de sus diseños pásate por mi tablero de Pinterest.





Felices Vacaciones a TOD@S!!
Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




8 comentarios :

  1. Te quedaron unos conjuntos estupendos. Me voy a pasar por tu pinterest a ver si te puedo "copiar" algo, porque a mí también me gustan los diseños de Annie Down. Ah, y en cuanto a los proyectos pendientes, sí, tengo bastantes... pero los de este año los estoy llevando bastante en serio (quilt 365, Kokeshis, Starry Sampler...). Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario! Lo tuyo sí que es trabajar, los 3 te están quedando preciosos! Pero las Kokeshis me tienen enamorada! Un abrazo y Feliz Verano!!

      Eliminar
  2. Que conjuntos tan bonitos y vistosos que te quedaron !!!!!!Yo también tengo muchos proyectos que quiero hacer y poco tiempo y ganas con estos calores .
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y comentario! Estos calores a mí me matan! Qué venga el invierno ya!! Un abrazo y Feliz Verano!

      Eliminar
  3. Muy chulos los conjuntos, seguro que con los dibujos de Anni Downs también te quedarán bonitos, a mi también me gustan mucho, es uno de mis pendientes.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia! Tengo ganas de hacer el de Anni Down, pero no encuentro el momento de ponerme. Feliz semana para ti también! Un abrazo.

      Eliminar
  4. Maravillosos los conjuntos con esas telas tan bonitas!!!me pasare por tu Pinterest por yo soy una gran fan de Anni Down,tengo hechos algunos trabajos con sus diseños,me encantan!!.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me pasaré por tu blog para ver tus trabajos de Anni Down.
      Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!