Bolsa tejana con asas para mini portátil

Hola a tod@s!!


Hace días que no publico nada, pues no estoy muy trabajadora, la verdad es que últimamente tengo muchas cosas en mente pero hacer, hacer... hago pocas. ¡Será el verano que me está matando con estas calores!

El caso es que el otro día una compañera llevaba un portátil pequeño sin funda y decidí hacerle una para que lo llevara protegido.

bolsa con asas en tela tejana para llevar un mini portátil. Lleva un bolsillo exterior con tela de flores. El interior también está forrado de tela de flores.

Le puse guata en el interior para que fuera más protegido, me dio algún problemilla al coser las esquinas ya que era mucha la tela que se acumulaba. La máquina me resbalaba un poco, pero al fin conseguí hacer una bolsa bastante digna.


Yo hice mis modificaciones: cremallera más larga, añadí bolsillo exterior con departamentos para bolis, hice las asas más estrechas, las costuras del interior en vez de dejarlas vistas pues las cubrí con el sobrante del fuelle.

Y la parte del fuelle en vez de dejar una tira tan larga y unirla en el centro de la parte de abajo, lo que hice fue unir el fuelle de arriba (cremallera) con el fuelle de abajo en los laterales (un lateral lo uní antes de coserlo a uno de los rectángulos y el otro lateral lo cosí una vez estaba hilvanado casi todo el rectángulo menos lo justo para poder coser las dos partes del fuelle y que se ajustara perfectamente al perímetro del rectángulo). 

¡Ha sido un reto coser tanta tela con mi máquina! pero después de un par de agujas rotas y unos cuantos puntos sueltos conseguí hacer una bolsita muy práctica. Aunque en algún momento pensé que no lo conseguiría... 


Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!





2 comentarios :

  1. Te ha quedado divina!!de esta manera tu portátil queda muy protegido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Fue un regalito y la nueva dueña quedó muy contenta! Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!