Rana Dulcero en Crochet - Reciclaje bote de plástico

Hola a tod@s!!

Para celebrar el día mundial de tejer en público decidí hacer un detallito para una compañera que tiene a su nene malito con varicela. Un pequeño regalito para alegrarles un poquito la semana. 

Tenía este bote de plástico para reciclar y he decidido hacerle un dulcero. Primero pensé hacerlo en goma EVA pero al final buscando en la caja que tengo de lanas e hilos encontré este verde tan bonito y decidí hacerlo a ganchillo.

Dando una vuelta por Internet encontré muchos botes o tarros decorados a crochet. Algunos muy sencillos y otros súper elaborados.

No he conseguido encontrar ningún patrón que lo explicará, pero me he fijado en una ranita que hay por la red y he decidido hacerlo a mi aire. Ha sido bastante fácil ya que sólo hay que seguir la forma del bote, ir dando vueltas y para los ojos hacer dos bolas o pelotas.  El bote lo he elegido de plástico ya que es para un niño pequeño, para evitar problemas, ya se sabe con los críos.


Dulcero de bote de plástico reciclado, con adorno en crochet de una rana en color verde



Hace tanto tiempo que no hago ganchillo en redondo que he tenido que hacer y deshacer la labor un montón de veces, no os pasa que a veces vamos haciendo y la cabeza va por otro lado...  Claro está que estar a la misma vez viendo la serie Outlander ¡tampoco es que ayude mucho! Y mucho menos tratar de hacer ganchillo y ver la serie en VO sin subtítulos (inglés OK) pero el Gaélico escocés es "too much" ¡¡XD qué difícil es!!  Cómo me gusta complicar las cositas...

Aún así, estoy muy contenta con el resultado, ahora se lo llenaré de caramelitos sin azúcar y seguro que se pone súper contento.

Dulcero de bote de plástico reciclado, con adorno en crochet de una rana en color verde

Dulcero de bote de plástico reciclado, con adorno en crochet de una rana verde

Dulcero de bote de plástico reciclado, con adorno en crochet de una rana verde


Al ver las lanas e hilos que tengo guardados desde hace tanto tiempo me han entrado ganas de hacer cositas a ganchillo. Me compré unas sillas para la cocina redondas de madera y creo que les haré unos cojines o cobertores bonitos. Ya os iré informando...


Si queréis ver algunos diseños bonitos para decorar tarros pasaros por mi tablón de Pinterest .





Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!