Ratoncito Pérez guardadientes

Hola a tod@s!!

Se acerca el cumple de mi sobrinita y le he preparado este ratoncito Pérez.







Recuerdo lo feliz que se ponía mi hija cuando se le caía algún dientecillo, ¡tenía tantas ganas de que viniera el ratoncito! ¡Qué contenta se ponía por la mañana al ver el regalito que le había traído!

Y la de preguntas que hacía... ¿Mamá por dónde entra? ¿Cómo sabe que se me ha caído un diente? ¿Cómo puede con un regalo tan grande? ¿A cuántos niñas visita toda la noche? ¡Qué ingenuidad! Era para comérsela. Los ojos le brillaban de alegría y nerviosismo. Era una de las pocas noches que no tenía que rondinar con ella para que se fuera a dormir. La escusa del Ratoncito Pérez y Papá Noel siempre daban buen resultado.

Si algún día estáis por Madrid podéis llevar a vuestros peques al museo del Ratón Pérez, es un museo muy pequeñito pero toda una dulzura. ¡Pero no esperéis a que sean muy grandes, mejor si aún conservan la inocencia, así el museo les parecerá salido de un cuento!

Para más información sobre el museo:

Casa museo Ratón Peréz - blog

Casa museo Ratón Pérez - Web


Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

2 comentarios :

  1. Qué lindo el ratoncito Pérez y su bolsito. El museo debe ser una monada para los niños!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia! El museo es muy pequeñito pero tiene una maqueta de una casita con sus habitaciones,figuras de ratoncitos... toda una cucada. Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!