Born to be wild...Tarta de pañales - Bebé motorista

Hola a tod@s!!

Con esta entrada participo en RUMS España #8/16

¿Os gustan las tartas de pañales? 

A mí ¡sííí! Las encuentro súper originales y  un detalle muy bonito. 


Pensando en más regalitos para el peque, he decidido hacerle otra tarta de pañales, pero cómo todo, he querido rizar el rizo, sííííí no me conformo fácilmente. Y aunque no tenga ni idea me lanzo a la piscina de cabeza.


Tarta de pañales con forma de moto y un bebé montado.

¿No es genial??? De verdad, si lo hubiese querido hacer a propósito seguro que no me salía.

¡El niño da el pego perfectamente! Está todo relleno de pañales.

Para realizar la tarta he utilizado:

74 pañales talla 2 de la marca Dodot
3 toallitas para los eruptos (guardabarros y motor) - con mis manitas
9 toallitas cuadradas (interior eje de las ruedas) - con mis manitas
1 mantita de lana (suelo de asfalto) - con mis manitas
5 mantitas o gasas (manillar, unión entre ruedas y circunferencia de las ruedas)
1 cojín nube (asiento) - con mis manitas
1 pijama de 6 meses (cuerpo bebé)
3 pares de calcetines (2 en el manillar y 1 en las manos)
1 gorro
1 bufanda
1 par de zapatos grises
1 vaso-taza naranja (para el faro)
10 aros - mordedores de plástico (para el manillar y las ruedas) 
1 trozo de goma eva color crema o naranja flojito (cara del bebé)
2 ojos de plástico 
1 palo de brocheta (para cartel It's a boy)
Trozos de cintas de colores (terminación brocheta) y cinta azul para decorar ruedas y manillar
Papel e impresora a color (para matricula y cartel)
Imperdibles para sujetar los brazos y gomas de pollo para sujetar los paquetitos de los pañales.

Creo que no me he dejado nada.

¡¡Y ahora a seguir pensando en más regalitos....!!!

¡¡Hasta Pronto!! (^_^)

Cheerio!!



Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

6 comentarios :

  1. Sí que has tenido buena idea con esa tarta-moto... Te quedó estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pasada¡¡¡¡¡. Me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y comentar! Feliz Semana! Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!