El Principito : cuadro en fieltro para decorar la habitación del bebé

Hola a tod@s!!


Sigo con la canastilla de mi sobrinito y para casi rematar el regalito realicé este cuadro de "El Principito"


Cuadro para decorar la habitación del  bebé, realizado en fieltro con los personajes del cuento de El Principito. El Principito, el zorro y la rosa.

Perdonar la foto, el vidrio refleja mucho y no he sabido sacar una mejor!! XD necesito un curso de fotografía ya!!!

Los moldes o patrones los saqué de Giuliana Handmade, creo que es la fuente original, ya que hay un montón de copias por todos lados. 


Ella tiene también el molde o patrón de la ovejita, pero a mí no me cabía, he utilizado el marco RIBBA de IKEA (mide 23 cm x 23 cm), así que decidí ponerle sólo el zorro.

No tenía muy claro dónde ni cómo poner el nombre, pero al final me decidí por estas letras que también he utilizado en el Colgador de correa para mi perrito Rocky, estaban pintadas en negro, pero yo les dí una mano de pintura chalk y después las lijé un poquito para darles este efecto desgastado.

La rosa ya la tenía desde hace un par de años (si quieres ver las rosas que hice para Sant Jordi en el 2014 ves a mi entrada: Rosas para St. Jordi 2014 ). Estuve dudando entre ponerle esta rosa o hacer una nueva de fieltro, pero creo que el tamaño es ideal así que al final decidí ponerla. También estuve indecisa de si ponerle la cúpula que cubre la rosa tal y como pasa en el libro, pero al final decidí no ponerla. Creo que así se aprecia mejor.

Esta rosa se realiza con cinta adhesiva de 2 cm de ancho (tipo celo pero de color rojo y verde), he encontrado un vídeo que lo explica bastante bien, lo único que hacen la rosa con cinta adhesiva más ancha, tipo cinta de embalar: ManualidadesConNinos - Manualidades, DIY, Cosas para Muñecas, Regalos y más

Se acerca el momento de entregar todos los regalitos. ¡Qué ganas tengo!!!


Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

4 comentarios :

  1. Me parece un cuadro muy original con el principito y el zorro, que te quedaron estupendos. Gracias por los enlaces, voy a verlos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar y comentar! Feliz Semana! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por visitar y comentar! Feliz Semana! Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!