Bolsa guarda chupetes en color gris claro

Hola a tod@s!!


Siguiendo con las cositas para la canastilla, he realizado esta práctica bolsita guarda chupetes, le he puesto snaps de plástico y así se podrá colgar del manillar del carrito o de la bolsa grande del bebé.

Bolsa guarda chupetes realizada en algodón en tonos grises claros y snap gris de plástico


El tutorial y los patrones los encontrareis en Sew4home, si el inglés no es vuestro fuerte también he encontrado la versión que hace en castellano Tresp craft blog


Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

6 comentarios :

  1. Genial la idea del bolsito para el chupereto. Gracias por enlazar las fuentes.Aunque no lo he puesto en el blog también he hecho algún chupetero y me encanta la idea de la goma, en lugar del snap. Mi peque ha aprendido a abrirlo,jejeje. Cual es tu email?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y visita! Te envíe un mail al tuyo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues ahora que estoy haciendo un nuevo ajuar de bebe, me viene fantástico. Me encanta la idea y como te ha quedado. Un besote grande cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y el comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Monisimo !!!!!!!! conozco el blog de puri ,ahora también estoy haciendo chupeteros diferentes !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Pues ya me pasaré a verlos cuando publiques foto. Vi que hacías unos en forma de pirámide o triangulares que me gustaron mucho. No sabia si hacer este o el tuyo. Quizás haga el tuyo para monedero... Uff cuantas cosas para la lista de cosas por hacer!! Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!