Guarda bolsas de plástico realizado con una botella reciclada

Hola a tod@s!!

Aunque para la compra diaria ya nunca utilizo bolsas de plástico (llevo las mías) si que es verdad que cuando compro ropa aún acostumbro a utilizar las bolsas de las propias tiendas. No me gusta meter la ropa nueva en las bolsas que he utilizado para llevar comida (tema de olores y posible suciedad). Aunque pensándolo bien debería de llevar una bolsa que fuera solo para ropa...

Bueno, el caso es que aún de tanto en tanto tengo bolsas de plástico que utilizo para la papelera del despacho, así que hice una bolsita para tenerlas todas bien ordenadas.

Con poquita tela, un par de gomas elásticas y unas cintas creo que me ha quedado bastante resultona. Utilicé silicona para unir la tela a la botella de plástico.

Guarda bolsas de plástico realizado con botella reciclada y telas coloridas

Hasta pronto!! :)

Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

4 comentarios :

  1. Un buen reciclaje, sin duda!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Monisima y muy original !!!!!! me encanta el reciclaje .
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira pero una vez que tienes el "chip de reciclado on" a todo le das una vuelta para ver que se puede sacar de nuevo. Un abrazo!!

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!