Funda de taza organizadora para materiales de costura

Hola a tod@s!!

Para mí todos los organizadores son pocos, me gusta tener cada cosa en su sitio y si es a mano mucho mejor.

Me molesta mucho ponerme a coser y no tener a mano todo lo necesario, pero eso se acabó!!. Con mi nueva taza eso pasó a la historia.

Además estoy contenta ya que está realizada con materiales reciclados: esta taza nunca la uso (es una taza publicitaria) y estaba desterrada en un rincón de un armario de la cocina, para la base he utilizado un trozo de un pantalón tejano y para los bolsillos y acerico he utilizado un trozo de una camisa de mi marido. Olé Olé Olé!!!  Lo único comprado ha sido el biés y la cinta a cuadros granates.

El búho a crochet es la funda del dedal, es un huevo Kinder, tamaño perfecto para 2 dedales. 

Taza reciclada con funda de bolsillos para guardar todo el material de costura. Funda realizada con telas recicladas (tejano y camisa hombre).

Hasta pronto!! :)

Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

15 comentarios :

  1. Que chulada de taza organizadora ,me encanta !!!!!!!! así lo tienes todo a mano y a la vista ,el búho me encantado ,una genial idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita Montse!! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola, te acabamos de conocer y por aqui nos quedamos con tu permiso. Gracias por tu comentario en nuestro blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esa preciosa taza, y ese buhito es una monada.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea! Es un organizador muy práctico y bonito!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Está muy práctica la funda de la taza y ya veo que caben muchas cosas. El buho es una monada. No veo tu correo por ningún lado y como tienes el "noreply" no te puedo contestar al comentario que me hiciste en el blog sobre el elefantito. Si quieres, escríbeme al mio (liyipatch@gmail.com) y te informo para no hacerlo aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia! Y gracias por avisarme del "noreply". Ahora te paso un mail. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola, me parece una monada tu funda y, también como Ligia, te contesto aquí porque tampoco encuentro tu correo en tu blog.
    Gracias por la visita y en cuanto a la pregunta de las etiquetas "Hand made" te diré que no me lo he planteado... supongo que, por el precio, no serán de madera y aguantarán los lavados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y la contestación a mi pregunta. Ya he solucionado el tema del "noreply". Quizás haga un pedido pequeño para ver el resultado, las necesito pero que se puedan lavar. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Le has sacado un buen provecho al taza, te ha quedado un organizador precioso!!!me encanta la tela a rallas le da un toque de encanto!.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado genial, y realmente muy completa, cabe de todo, y todo en su sitio!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va genial! Y súper bien para moverla de un sitio a otro y tener todo a mano. Gracias por tu visita y comentario! Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!