Funda para sofá con colcha Indira de Ikea y cojines con tela de caballos

Hola a tod@s!!

En la habitación de invitados - sala de estar y juegos de mi hija tengo un sofá cama (de los de tipo libro) y aunque es nuevo,  la tela que trae como tapicería no le pegaba mucho a los colores de la habitación, así que un día paseado por IKEA se me encendió la lucecita.

Vi la colcha INDIRA y pensé que no estaría mal para hacer una funda. Es de algodón y las medidas de 250 cm x 250 cm me venía genial para el sofá.

Así que me puse y después de mucho medir, coger con alfileres y volver a medir pues ya tengo la funda!!!

Y para acompañar y como mi hija es una enamorada de los caballos le hice estos dos cojines, que también tienen tonos naranjas.

Así todas contentas, yo ya tengo funda que puedo lavar y lavar y no preocuparme de la tapicería del sofá y mi hija encantada con los caballos.


Funda de sofá naranja realizada con la colcha Indira de Ikea y 2 cojines con telas de caballos

Hasta pronto!! :)

Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!