Bolsa para recargar el móvil de mini retales de tela

Hola a tod@s!!

Esta es mi primera participación en RUMS España #4/16


¿Qué hacer con todos esos pequeños retalitos que nos van quedando de todas nuestras telas? 

Bueno, yo es que eso de tirar lo llevo muy mal, muy pero que muy mal... Así es que tengo unas cajitas de plástico donde voy guardando por colores todos los pequeños trocitos que me van sobrando. Pequeños, pequeños!!... si tengo algunos de 1cm!!... y para qué? 

Pues mira, para este tipo de proyectos...

Coser a lo loco y sin pensar dónde va cada tela, tal cual cogía de la cajita allí lo cosía. En rectángulos, triángulos, tiras largas, mini trapecios... Libremente...

Y después un poco de acolchado, nada del otro mundo: líneas rectas!! y algún círculo.

Después de tanto azul (mi color preferido por cierto) me venía de gusto poner un color rompedor para el biés y bueno creo que lo he logrado con el rojo.

Medidas de la bolsita: 13'5cm de ancho x 23,5 de alto

Y el resultado:

Bolsa para cargar el móvil, realizada con mini retales de tela de color azul y biés en color rojo y topos blancos.

Hasta Pronto!! (^_^)

Cheerio!!



Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

25 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita! Me he dado cuenta de que tu mail tiene el "noreply" justo me ha pasado a mí también y eso impide que recibas mails de respuesta. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Estupenda la bolsa que has hecho y me gusta la idea de la argolla para colgarlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tengo pendiente una bolsita de estas para cargador tomo nota de la tuya es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! Me gusta ese ollao que lleva...nos puedes contar algo de él?? Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y visita! Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me gusta, sobre todo por el eyelet gigante

    ResponderEliminar
  6. oye qué buena idea pero cómo pones ese ojete o como se llame??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaika, acabo de hacer una entrada explicándolo. Es súper fácil!

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!