Canastilla bebé: baberos, toallitas y pee-pee teepee

Hola! Hola!

Hace un par de semanas que estoy ocupada con una nueva canastilla. ¡Voy a ser TIETA de un bebito!

Aún falta un poco de tiempo (será para el primer trimestre del 2016), pero como quiero hacer muchas cosas y me hace mucha ilusión pues ya he avanzado bastante, hasta ahora tengo: 9 toallitas mini, 8 baberos, 3 bandanas mini,
9 pee-pee teepee (no sé que nombre se le da en español, es para usar cuando cambias al bebé  niño, para evitar accidentes de mojado).

He utilizado telas que ya tenía y de momento sólo necesité comprar tela roja, amarilla, gris y negra.

Ahora quiero hacer unas bolsitas para llevar al hospital, también alguna toallita, algún cubrepañal, una bolsita para el chupete.... un cuadro con su nombre (aún no lo sé), una tarta de pañales... Uff!! y seguro que se me ocurre algo más.



¡Hasta Pronto! :)

Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!