Bastidores decorativos "I love sewing"

Hola, Hola!!

Tengo bastantes telitas guardadas en cajas y no les doy salida y eso me apena bastante, dinero gastado y no utilizado (malo, malo...). ¿A vosotr@s os pasa lo mismo?

Así que decidí hacer algo con ellas y tengo un trocito de pared que le viene al dedillo.

Súper fácil de hacer y rápido. En un pispás tenía los bastidores colgados, como no pesan los colgué con cinta de doble cara.

He utilizado bastidores de madera (medidas 6 y 8), pistola de silicona, telas, cintas varias, hilo de bordar y botones de temática relacionada con la costura.

Tengo en mente hacer algún otro, pero más trabajado un poco de bordado, quizás algún aplique, ... tengo que darle aún unas vueltecillas. Pero de momento os dejo éstos que son vistosos y facilísimos de hacer.

¡Espero os gusten!





Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!