Shadow Box recuerdo nacimiento

Me encantan las shadow box!

Todos esos recuerdos que tengo en cajas y que nunca bajo del altillo del armario por pereza.

Ahora que están tan de moda las shadow box pues a mostrar mis tesoros!!

Encuentro que es la mejor forma de tenerlos a la vista y resguardados del polvo y además poder disfrutar de ellos cada vez que quiera, sin tener que desmontar todo el armario para sacar la cajita de sus profundidades.


A veces me pregunto por qué guardamos cosas años y años, cosas que a lo mejor no sabes que harás con ellas, pero al final todo tiene sentido, no sé si me explico. Puedes tener cosas delante de ti durante mucho tiempo y no ver qué hacer con ellas, en cambio un día las miras otra vez y ya tienes esa idea genial que hace que todo sea fantástico!!  Cómo si se cerrara el círculo. 

Lo más difícil:  hacer que todo entrara dentro del marco de 25 x 25 (comprado en Leroy, el del Ikea es más pequeño).  Aún tenía algunas cositas más pero tampoco quería que se viera súper lleno por lo que opté por esta opción.

Después de un poco de silicona y recortes de papel el resultado final...



Espero os guste!


Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!