Bastidor tejano con corazones

Esta semana me está cundiendo muchísimo!! Qué contenta estoy!!

No os podéis imaginar lo que necesitaba y añoraba hacer trabajitos, coger mis herramientas, oler la cola, coser, etc.

Tengo la cabeza que me hierve de tantas cosas y proyectos que quiero hacer, me siento para hacer algo pero de pronto me viene otra idea y tengo que darle salida… no sé si estar tantos meses sin poder hacer nada me ha trastornado…

Bueno, el caso es que tengo un montón de tejanos que tengo que utilizar y tengo una pared en casa que está muy pero que muy solita, así que voy a darle un pequeño cambio.


Tenía ganas de hacer algo con bastidores, así que me fui a la tienda y compre unos cuantos. Y este es el primer trabajito de los 4 ó 5 que tengo proyectados para esa pared.

Súper sencillo, dibujé el interior del aro del bastidor y sobre él hice los corazones, después sólo tuve que cortar el fieltro, coser los corazones o pegarlos con silicona al tejano, pegar la cinta y listo.



Espero os guste!


Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!