de Lata de Pringles a Lata de Espagueti

HOLA!! HOLA!! HOLA!!

XD hace tanto tiempo que no publico nada, que ya no me acuerdo de como hacerlo...

Estos últimos meses (bueno casi 1 año, cómo pasa el tiempo!!!) no he tenido tiempo ni para respirar, el trabajo no me dejaba ni un segundo libre y eso ha influido en mi salud y en mis ánimos... Después de darle muchas vueltas tomé una decisión y finalmente he decidido dejar de trabajar por el momento, me voy a tomar un descanso, hacer un break, pensar en mi futuro y sobretodo recuperar la salud.

Después de unas vacaciones bien merecidas, esta semana decidí ponerme manos a la obra y revisar el montón de pequeños proyectos que tenía pendiente por hacer desde hace tiempo.
Pues este proyecto es bien sencillo, se hace en menos de 20 minutos y el resultado es muy bonito.




Material necesario
1.- Una lata de Pringles u otra marca.
2.- Papeles y cartulinas de colores. (Yo usé un papel de scrapbooking del Lidl).
3.- Regla o cinta métrica (para medir la altura y contorno de la lata).
4.- Cutter o tijeras.
5.- Un trozo de aironfix.
5.- Troqueles de Sizzix nº 658603 y nº 658614
6.- Cinta de doble cara.
7.- Impresora para la etiqueta (si quieres también puedes hacerlo a mano o con sellos).

Manos a la obra
1.- Mide la lata en mi caso de alto de borde a borde mide 25,1cm y de diámetro mide 24 cms.
2.- Cortar el papel o cartulina a la medida.
3.- Poner tiras de cinta de doble cara enganchadas en la lata a lo largo y en el papel a lo ancho. No poner toda la cinta de golpe ir poniendo según se vaya envolviendo la lata. Yo he puesto como 6-7 tiras a lo alto de la lata y una arriba y otra abajo a lo ancho del papel
4.- Hacer las etiquetas con ayuda de los troqueles o recortadas a mano.
5.- Imprimir la leyenda o realizarla a mano.
6.- Enganchar las etiquetas con cinta de doble cara.
7.- Una vez esté el papel bien enganchado, recorta un trozo de aironfix, añadiendo al tamaño de la lata 1,5 cm en el contorno.
8.- Engancha poco a poco el aironfix.

Y ya está!!! Súper fácil y súper rápido!!

Yo le puse aironfix ya que al estar en la cocina siempre puede que cojas la lata con las manos sucias o mojadas y así es una forma de proteger el papel. Es más rápido que usar Mod Podge y más barato y se limpia fácilmente con tan sólo pasarle un trapito.

Deseo os guste!!

Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!