Corona 1er cumpleaños "MIC" y Bolsita ropa y merienda

Estos son los últimos detallitos que he cosido para regalarle a mi sobrinita.

Los papis me dijeron que le gusta mucho el  MIC y he decidido hacerle una corona con el personaje.  Espero que le guste!!




Encontré una telita con unas hadas que me parecieron muy cucas y decidí hacerle también una bolsita para la ropa y otra para la merienda. Por delante de la bolsa hice un apliqué de la misma hada. Me gusta mucho lo colorida que ha quedado, espero que a los papis también les guste!





Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

3 comentarios :

  1. Seguro que le encantará ,a mi sobrina también le gusta mucho el Mic , preciosas esas bolsitas de hadas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es que ha quedado genial!!.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de corona, parecerá una princesita!!!
    Y las bolsas de hadas son una maravilla!!!
    Besos guapa y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!