Orden en el bolso, reciclaje de tejanos


Mi bolso es un pozo sin fondo... lo llevo siempre lleno y muchas veces no encuentro lo que busco, todo tiende a desaparecer en las profundidades...

Lo llevo lleno de pequeños neceseres, pero me son incómodos, tengo que ir abriéndolos para coger cada cosa que necesito. Además cuando tengo prisa abro el bolso y lanzo dentro lo que tenga que guardar sin preocuparme de los neceseres y al final acabo con neceseres vacíos y todas las cosas rodando por el fondo.

He decidido poner remedio y utilizando un tejano viejo me he cosido una tira organizadora, una funda para las gafas de sol y otra para el abanico.


No sé cuanto me durará este orden, espero que mucho!!! :)

De momento lo he probado un par de días y parece que da resultado... pero aún no lo he puesto aprueba en condiciones extremas...(prisas, manos llenas de bolsas de compras...)

A todo esto hay que añadir el monedero (enorme), bolsas de compra reutilizables (2 mínimo), llaves de casa y coche, paraguas, caramelos...

Vamos lo que viene siendo un peso aprox 2,5-3 kg. Todo es necesario, XD cómo me gustaría llevar solo un mini clutch o mini bolsito!!! Cómo sobreviven las que los llevan?????

Cómo organizáis vuestros bolsos??

Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

4 comentarios :

  1. Uff, yo creo que ese problema lo tenemos unas cuantas!! Yo siempre tengo que llevar un montón de cosas en el bolso. A veces intento rebajar el peso pero siempre termino diciendo ¿y si esto me hace falta precisamente hoy? Y lo vuelvo a meter, y llevo como dices tú varios neceseres pequeños, pero tengo que andar mirando lo que pongo en uno o en otro... en fin, que es un jaleo. A ver si te funciona. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, veo que no soy la única!! Jo, no sé tú pero a mí a veces me pesa tanto que me duele el hombro y la espalda. Siempre llevo el bolso cruzado (con el peso que lleva es la única forma de poder llevarlo!!) y nunca llevo bolsos de asas, tiende a deslizarse siempre una asa y me son súper incómodos!
      Feliz día de St. Jordi!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Jiji pues yo soy de las de cartera de mano o mini bolso,,, en eso no coincidimos, pero la idea me parece genial, todo lo que sea para mantener las cosas ordenadas me parece muy buena idea!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo!! No quiero ser indiscreta ni nada por el estilo, pero qué llevas en el bolsito??? No consigo hacerme a la idea de cosas imprescindibles para meter en un mini bolso. Si mi monedero ya es más grande que muchos mini bolsos!!! Pensando en lo imprescindible para mí sería: monedero (dinero, tarjetas, dni y carnet de conducir), documentación coche, móvil, mini set manicura (mis uñas tienden a romperse y no lo soporto!!), pañuelos, bolsa reutilizable, limpia manos, gafas de sol.... mi lista es interminable... XD!! Qué se lleva en un mini bolso, una fotocopia de todo o qué???
      XOXO

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!