"Momo le Chien". Momo el perro peluche


En mi último viaje compré este libro:



Lleno de animalillos súper graciosos y con ideas geniales para mezclar y utilizar todo tipo de telas. 

Dándole vueltas he decidido hacer mi propio doudou, hubiese sido más fácil hacer uno de los del libro, con sus patrones, explicaciones... pero a mí me gusta rizar el rizo y APA!! Me he puesto manos a la obra y me he inventado mi propio cachorrito de perrito. 

Recién salido del horno ya tenía dueña!! 


Qué os parece esta cucada???  

En otra entrada pondré los patrones que hice a mano en DinA4.

Tendría que haber hecho un tuto, pero me lanzo a coser y nunca me acuerdo de sacar fotos del proceso. 
Mejoraré con los años cómo los vinos... o lo mío ya no tiene arreglo??  :-D


Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

2 comentarios :

  1. Qué bonito!!, me encanta y el libro tiene que estar super bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan, el libro es muy divertido con ideas geniales para reciclar y los bichillos son muy graciosos!
      Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!