Corona de tela para niña con mariposas


Estoy preparando cositas para el 1er cumpleaños de mi sobrinita y quise hacerle una corona.

Aún no sé si se la regalaré... o me la quedaré yo.

Me ronda otra idea por la cabeza y aún tengo tiempo para darle forma... así que si la consigo tener para su cumple le haré el cambio.

Las mariposas y el corazón los recorte con la Sizzix (Big Shot). De momento sólo tengo el starter kit, pero espero poder invertir en más plaquitas pronto :)




Espero os guste!

Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

8 comentarios :

  1. Me parece super divertida! cuando tenemos peques al rededor siempre estamos pensando en ellos a la hora de hacer nuestras labores, a mi me pasa lo mismo! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, parece que los ojos se te van buscando cositas para hacerles. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muy chula, me gusta mucho.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Está muy linda, seguro que a ella le encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia, aún no sé si le daré esta corona u otra que tengo en mente... ya os diré. Un abrazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  4. Está chulísima !!!!!!!!!!!,besitos guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!