2ª Entrega Mistery SAL "RECUERDOS DE INFANCIA"

Por fin tengo ya acabada la 2ª entrega del Mistery SAL de "Recuerdos de Infancia".

Hacía días que quería empezarlo pero por falta de tiempo nunca lo comenzaba. Así que ayer noche me líe la manta a la cabeza y comencé a cortar y coser. No lo he realizado con aplicación doble, sólo le he metido 4mm para dentro todo alrededor, utilizando la
pega del kit de Sewing.

Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

9 comentarios :

  1. Muy bonito bloque,las telas son muy bonitas
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan, estoy aprovechando todas los retalitos que tengo. Espero que me llegue para hacer todo el SAL :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. que tiernoo!! te quedó precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estos vestiditos son una monada y a ti te ha quedado muy bonito !!!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y la visita. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ha quedado súper bonito, muy dulce!!!
    Besitos guapa y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  5. Está muy lindo el vestidito. Hay que animarse para seguir porque es un quilt muy bonito. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos! He estado un poco liada y lo tenía un poco aparcado, pero lo retomaré dentro de poco. Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!