2º PREMIO: LIEBSTER AWARD


Qué sorpresa más bonita me he llevado hoy!! A Marola de Krololó me ha concedido este premio!! Muchas gracias!!




Las reglas para este award son:
Agradecer a la persona que te nomina y seguirla.
Responder las preguntas planteadas.
Nominar a otros blogs que tengan menos de 100 seguidores.
Plantear 11 preguntas nuevas para que los nominados respondan.


Bueno y las preguntas que me hace A Marola de Krololó  son:

1. Un post que tienes en mente pero todavía no te has atrevido a escribir, confiésalo! 
En la mente poco, voy un poco a salto de mata, aún no tengo planning...

2. Lugar dónde te encuentras más cómod@.
En casa.

3. Qué te gusta hacer en tu vida offline?
Disfrutar de la familia, viajar, hacer manualidades, leer...

4. Qué te movió a escribir tu blog?
Fue un impulso y ganas de compartir. 

5. Crees que cualquier tiempo pasado fue mejor?
Noooo, la experiencia es un grado!! Lo mejor está por venir!

6. Un olor con el que te identifiques
El olor que hacía mi abuelita.

7. Cómo valoras los comentarios que dejan en tu blog?
Todos positivamente, siempre se aprende algo.

8. Una imagen grabada en tus retinas... y un porque.
Las hortensias que tenía mi abuelita en la era, porque cuando iba de vacaciones era lo primero que veía y era la sensación de haber llegado a casa y de un abrazo enorme al reencontrarnos. 

9. Una persona a la que admiras. 
A todas aquellas personas que luchan por un mundo mejor.

10. Una frase que te defina. 
Imposible! Ni yo misma sé cómo definirme.

11. No sin mi.........
Bolso, no sé que hacer sin él, llevo tantas cosas que parece un pozo sin fondo.

Y mis nominad@s son:

Mariví de Luciukas y más

XD!!! NO Quiero que nadie se enfade conmigo, pero llevo 1 hora visitando blogs que sigo y no hay ninguno con menos de 100 seguidores!!! Nunca me había planteado el tener seguidores, pero ahora estoy muy pero que muy frustrada!!! 
No consigo dar este premio!!  Hay alguien ahí,  aparte de mí que tenga menos de 100 seguidores??? 
XD! XD! qué estrésssssssssssssss!!! 


Por cierto Mariví no sé si es un premio o un compromiso lo que te estoy pasando, visto lo visto... Espero que tengas más suerte que yo y puedas pasar este premio.

Qué no se diga que no lo he intentado, ahí van mis preguntitas:


1.  Algo que te guste mucho
2. Algo que te saque de tus casillas
3. Algo que no soportes
4. Algo que no pararías de comer
5. El lugar del mundo al que desearías viajar
6. Pinterest o Facebook
7. Haces algún tipo de voluntariado
8. Qué te alegra el día
9. La palabra más bonita
10. Si se te concediese un deseo, qué desearías
11. Si pudieses cambiar algo del mundo, qué cambiarías

Feliz semana!! 


Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

3 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu premio y sabemos algo más de ti con tus respuestas. Me ha hecho gracia lo de los 100 seguidores, con lo que me ha costado a mí tener más de 100, pero es verdad que hay muchos blogs que tienen cientos y cientos de seguidores.
    Seguro que también habrá los que estén empezando, pero hay que buscarlos, je, je. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, buscar he buscado pero no consigo encontrarlos. De todas formas espero que me perdonen tod@s aquell@s que se merecen este premio y no he conseguido pasarlo.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio y felicidades a tí también!!!! No te preocupes si no encuentras blogs con menos de 100 habitantes, perdón seguidoresss, me lo puedes dar a mí 10 veces y ya está, jeje ¡es broma! Lo recojo muy gustosa y en cuanto tenga un ratito, contesto a tus preguntas y publico mi entrada. Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!