No es el original pero también sirve: Hoja de Teflón anti adhesivo para planchar aplicaciones

Hace tiempo que le doy vueltas a una idea: porqué no encuentro sustitutos baratos y efectivos para materiales utilizados en Patchwork??

Tod@s sabemos que cualquier material de Patchwork te lo hacen pagar más caro que el oro... Encuentro que es un hobby sumamente caro! Estáis de acuerdo conmigo??

Bueno, el caso es que dándole vueltas al asunto y con un poco de tiempo libre el otro día fui a una enorme tienda multiprecios y trasteando por las estanterías me encontré con una hoja de cocción permanente, antiadhesiva y reutilizable al increíble precio de 1,95€!!!
 Esto llamó mi atención, y al abrir el paquete me dí cuenta de que era muy similar a una hoja que había comprado (18€)  para utilizar cuando hago aplicaciones, para que la pega no se enganche en la plancha ni en la tabla de planchar, así no se ensucian.

Total que compré dicha Feuille de Cuisson Réutilisable y sabéis qué?? Es una maravilla, me funciona igual que la cara, es un poco más transparente que incluso va mejor para ver la aplicación y aguanta el calor formidablemente!

Ahora utilizo una debajo y otra encima de la aplicación.  La diferencia de precio es abismal!!

Las medidas son 45 x 35 cms. hoja barata  y  43 x 33 cms hoja cara. Al tacto la hoja barata es más fina, pesa menos y de color es un poco más blanquecino, pero el calor lo aguanta igual de bien.

Os dejo una foto para que veáis.


Me gustaría saber si vosotr@s también buscáis sustitutos más económicos o truquillos para abaratar el coste de los materiales. Te animo a que compartas tu truquillo!!!


Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!