Cojines rectangulares de patchwork

Este año me he propuesto ahorrar. Ahorrar?? Sí, sí... me propongo dejar de hacer compras indiscriminadas (me gusta el color, me gusta el tacto, algo haré...) SE ACABÓ!!!

Quiero convertirme en una persona más responsable con mi consumo.

Desde que empecé con el Patchwork hará cosa de 2 años me he comprado infinidad de productos, sólo por el placer de tenerlos, sin realmente tener un proyecto en mente o darle un uso claro y no digamos de las telitas... qué bonitas son y que bien huelen...

Pero se acabó!!! Me niego a seguir comprando sin ton ni son! Será muy duro, ya que las tentaciones son muy fuertes y además hay tantas... pero resistiré!

Bueno, acabado el rollito os dejo una foto de unos cojines que hice hace días, aprovechando telitas, pero que aún no había tenido tiempo de fotografiar.

Para hacerlos fáciles los hice tipo bolsa sin cremallera.



Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

3 comentarios :

  1. A mi me pasa igual!! jeje... me gustan mucho los cojines, las telas son muy chulas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. una tela muy muy bonitaaa, me encantan tus cojines!!
    besicos desde imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por hacerte seguidora. Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!