1ª Entrega Mistery SAL "Recuerdos de Infancia"

Hola! Ya tengo terminado la primera entrega del SAL "Recuerdos de Infancia"

Me ha costado decidirme por los colores, ya que quiero aprovechar todos los trocitos y retalitos de ropa que tengo, espero tener suficientes retalitos para acabar todo el proyecto sin tener que comprar.

Me propongo ( no sé si lo conseguiré) hacer este SAL sin comprar ni un cm de tela... Díficil, eh??  Será mi primer reto del 2014.

Espero os guste!



Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

2 comentarios :

  1. Que bonito... si el primero te sale asi, como será el resto, no me los pierdo :)) me encantan las telas, muy bonita combinación... adelante con el reto de no comprar telas... seguro que lo consigues...
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!