Funda de libreta para guardería con búhos

Llevo  unos días que no le puedo dedicar tiempo a mis hobbies (todo mi tiempo libre se lo estoy dedicando a un proyecto de voluntariado con el que me he comprometido), pero me hicieron un encargo de una funda para una libreta y no pude decir que no.

La funda es para una libreta para la guardería. A la mamá le gustó una que me vio, pero le parecía un poco de niña, así que decidí cambiar la decoración de los búhos y les puse corbatitas, creo que han quedado monísimos!!



La versión que me vio la mamá fue esta:


La primera está realizada toda con telas de algodón y la segunda los dibujos son de fieltro. Pero el fieltro al lavarlo hace bolitas y no me gusta mucho...

Una misma idea con dos versiones, que os parecen?

Espero os gusten !!

Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!