Llaveros búho de tejano reciclado

Hola!! Puff!! hace días que no escribo nada!!!

Tengo un montón de proyectos en mente pero parece que no encuentro el momento de darles vida.

No os pasa a veces que os saturáis de tantas cosas que queréis hacer y al final no hacéis nada?? Pues eso me está pasando a mí ahora. Llevo un montón de días con ideas, ideas y más ideas pero al final parece que no consigo centrarme y darles salida.

Qué rollo no!! Ojalá pudiera desdoblarme y una parte de mí que pensara y maquinara y la otra que pudiera hacer las cosas manuales...

A pesar de este atasco mental, he conseguido hacer unos llaveritos en forma de búhos.

He ido pasando la voz de que reciclo tejanos y para darle las gracias a las amables amigas que me han dado tejanos para reciclar les voy a regalar estos llaveritos. Un pequeño detallito para que se acuerden de mí ...
Recicla!!!


Para las plantillas he utilizado el turorial de Craftpassion y su pdf .




Espero os gusten!!

Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

2 comentarios :

  1. ¡Cómo te entiendo!!, mi cabeza a veces es una olla express!!, y luego no sale nada!!... mil gracias por los enlaces.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno parece que no sólo soy yo!! Gracias por compartir, así no me siento tan rara... por lo menos hay alguien más... Un abrazo

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!