Feria DIYmania - Sabadell - 12 de octubre 2013

El sábado por la tarde me escape unas horitas a la feria del DIY, DIYmania en Sabadell.

No me esperaba tanta gente!! Incluso comentaban los expositores que estaban vendiendo mucho y en el taller de fofuchas se quedaron sin material para hacer más talleres!!! Quién dice crisis...

Fue todo un acierto ir por varias razones:

Me auto regalé algunas cositas nada urgentemente necesario, pero bueno siempre se pica algo no??... Ahora a pensar proyectitos para utilizar lo comprado...


Puse mi granito de arena tejiendo una bufanda (aún no terminada) con las chicas de La bufanda de la iaiapasé un ratito muy agradable tejiendo y me traje trabajito para casa. Cuando la tenga terminada ya os enseñaré alguna foto.

La bufanda de la iaia es una iniciativa de Amics de la Gent Gran y El Mundo al Revés, que tiene como objetivo animar a la ciudadanía solidaria a tejer bufandas, para donarlas a Amics de la Gent Gran, con la finalidad de conseguir recursos para desarrollar sus programas sociales y velar por la gente mayor que quiere dejar de estar y sentirse sola.



 Me enamoré locamente de una caravana...Sí sí lo que os digo!!! Una caravana maravillosa!!! Tan dulce!!! Tan bonita!!! Vamos que abandono mi casa y me voy a vivir a una!!

Ya me imagino la caravana, un campo de amapolas y yo cosiendo... Pero qué cucada!!

Por fuera nada del otro mundo, una caravana típica! Pero abre los ojos!!!  por dentro es el mundo de la monería!!! Las fotos no le hacen justicia (las saqué con el móvil, aunque no es una excusa ya que mi mayor virtud no es sacar buenas fotos...)

Todo tipo de detalles, Washi por todos lados: en las estanterías, adornando la pared, en las llaves de la luz...
Empapelada con unos papeles monísimos!! Pintura de color rosa subido, flecos por cortinas, manta y cojines de patchwork...

Todo lujo de detalles y con muy buen gusto!!


También pasé un ratito con Les Liantes de la Troka, que hacían ganchillo para hacer unas mantas solidarias que después serán entregadas a una residencia de ancianos.
Pero mi gozo en un pozo!!  Intenté hacer un granny square pero la lana era tan fina y peluda que sin gafas no conseguí dar pie con bola por lo que tuve que desistir, pero para la próxima iré preparada (osease con gafas) y aportaré mi granito de ganchillo...

Me hubiese gustado pasar más tiempo o realizar alguno de los talleres que habían,  pero el tiempo no me dio para más y me fui con un buen sabor de boca y con ganas de volver para la próxima edición de DIYmania.

Ésta es mi crónica de una tarde en DIYmania de Sabadell. Si también tuviste la suerte de ir me gustaría saber tu opinión o comentarios.

Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

7 comentarios :

  1. Que chulada!!! el año que viene no me la pierdo ,besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que es la primera vez que la hacen en Sabadell, pero espero que la repitan! Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Susan!
    Yo también fui a la feria el domingo por la mañana, solo que no me lleve cámara de fotos pero si las gafas y colaboré con dos grannys. Mi cuñada llevo 6 de su casa y allí hizo dos más. Pasamos un buen rato con las Liantes de la Troka, que nos recibieron de maravilla.
    También nos enamoramos de la caravana, que monísima! no le faltaba detalle. La feria una maravilla, me encanto la decoraci

    ResponderEliminar
  3. Todo estaba muy bonito, que de cosas e ideas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, había algunos bolsos monísimos y el caballito que he puesto en la foto me enamoró! Tantas cosas bonitas que me hubiese gustado quedarme todo el día mirando y tocando! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Que de cositas, ¡qué suerte!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me tuve que contener!! Había tantas cositas para comprar que ni te imaginas!! Se me iban los ojos para todos lados... que si botones, charms, telas, accesorios para patchwork, scrapbooking, cupcakes... lo que digo hubiese necesitado todo un día y una bolsita llena de "money"...(un sueño...)
      Pero contentísima de haber podido ir y pasar un rato agradable. Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!