Delantal y Panera a cuadros rojos y blancos con aplique de cupcake

Este regalito de buena suerte es para una amiga que estrena casa.

Hace días que le daba vueltas a qué regalarle pensando que tendría tiempo para prepararlo, pero resulta que me llamó y quedamos para tomar un "relaxing cup of café con leche" esta mañana.

Y yo sin nada que llevar!!!!


Así que ayer por la tarde puse en marcha la neurona y después de darle varias vueltas decidí hacerle este delantal y la cestita para el pan. Me hubiese gustado tener tiempo para hacerle una manopla de cocina, pero el tiempo no me dio para más y eran las tantas cuando aún estaba rematando la faena.
Creo que ha quedado un diseño gracioso! El patrón del cupcake lo encontre en Fat Cat Patterns - Cupcakes
Tienen cosas monísimas y gratuitas!!!! Fat Cat Patterns Free

La tela a cuadros y la roja lisa las compré en IKEA, son de algodón 100% .  La tela de cuadros es bastante robusta por lo que queda muy bien para el delantal.


Espero os guste!!

Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!