Búho funda de gafas, tejano reciclado

Tengo ganas de hacer cositas y la cabeza no para de dar vueltas y vueltas a un montón de proyectos, pero el tiempo que le estoy dedicando a cambiar el look del blog no me deja mucho tiempo libre para lo que más me gusta que es hacer cositas!!!

Qué estrés !!! Es un quiero y no puedo...

Tengo medio abandonado el Sal de Dori y Sonia, sólo he conseguido hacer 2 de las entregas y sólo las bordadas!!

Bueno, el caso es que le he dedicado un poco de tiempo al reciclaje y he utilizado un trozo de una pierna de un tejano para hacerme una funda para las gafas de lectura.

Las plumillas del búho las he bordado a máquina con hilo amarillo-anaranjado, he conseguido que mi máquina de más de 35 años funcione!! Súper contenta  que estoy !!! :-) :-)



He utilizado unos trocitos de tela que tenía por casa, la cremallera también es reciclada de un tejano.

He decidido coser los apliques a punto recto me parece más original y le da un toque doodle, estuve dudando entre hacerlo a zigzag o así y al final decidí lo segundo.

Lo que más me costó fue hacerle la funda interior que al final decidí hacerla enganchada a la cremallera, osea la funda interior no sube hasta las orejas, la hice como un bolsillo interior. Cómo será que cada vez que quiero hacer algo se me plantea algún reto!!

Espero os guste!!

Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

2 comentarios :

  1. ¡qué bonita te ha quedado la funda!!, me gusta mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susan! Me gusta mucho darle otra vida a las cosas usadas y esta funda es fácil de hacer y queda muy graciosa. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!