Prueba botón Printfriendly

Estoy probando el botón de Printfriendly para ver si funciona bien. Llevo todo el día para poder instalarlo. Resulta que por defecto se me coloca entre los comentarios y los botones de compartir y si no desplego los comentarios no se ve.
Le he dado muchas vueltas y al final he decidido tirar por lo más fácil y eso es poner el botón justo en la entrada.
Pero claro eso hace que aparezca en las entradas que escribiré a partir de ahora y no en las antiguas. Dios que lío!!!! 
Hasta que no encuentre mejor solución aquí lo dejo...
Lo que me pasa con los comentarios es muy curioso. No tengo forma de bajarlos y no sé que más hacer?? HELP!! HELP!! HELP!! Alguien sabe como hacerlo???
Bueno ahora a probar para ver si funciona el botoncito...



Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

2 comentarios :

  1. Hola! Vengo en respuesta a tu comentario en mi blog.
    Por lo que veo, tu pie de entrada (que es donde debería aparecer el widget) es un poco... "especial". Veo que has estado haciendo cambios en tu blog. ¿Has tocado el HTML de la plantilla? ¿Qué plantilla de blogger estás usando?
    Voy a intentar echarte un cable, pero creo que es mejor hacerlo por e-mail. Me puedes escribir a aminomegustacocinar@outlook.com.
    Besos de A mí no me gusta cocinar

    ResponderEliminar
  2. Siento no poder ayudarte guapa. Espero que consigas solucionar tu pequeño problema.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!