Diseño nuevo de Blog TOMA 3

Parece que ya voy viendo la luz al final del tunel! ¡Quién me habrá mandado a mí meterme en este berenjenal!!
Estoy del HTML y del CSS ¡hasta el moño!
Cada vez que quiero cambiar un color, una letra, lo más insignificante se convierte en 3 horas de trabajo!
Y claro todo tiene su pega, si hago una cosa que me gusta, hay otra que me gusta aún más y así... esto es un sin vivir, que ya no sé que hacer con el blog!
Como podéis ver he puesto el widget de Pinterest con las cosas que tengo publicadas, también he añadido el widget de los comentarios (creo que es gracioso poder ver los últimos comentarios).
Ahora mi pesadilla es intentar cambiar las fuentes y colores de los widgets que me está costando un montón!!! Cuando creo que lo tengo van y no me hacen CASO!! Tienen vida propia, yo indico un color y en pantalla se ve ese color, pero no sé cual es la razón que al volver al blog no aparece!! Se están revelando contra mí. 
Espero tenerlo terminado esta semana para ir publicando cositas que tengo sin editar y por supuesto ponerme con todos los proyectos que tengo atrasadísimos!!
Un saludito para tod@s y Feliz Weekend!!

Cheerio!!



Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!