Otra prueba de diseño

Hoy me he pasado todo el día creando los nuevos iconos sociales y dándole color al blog.
Le he dado vueltas y vueltas y al final con la ayuda del Photoshop Online  he conseguido hacer los iconos sociales.
Los colores los he seleccionado de la foto de la cabecera. Para ello he utilizado también  Photoshop Online para elegir la paleta de colores. 
Aún quiero conseguir poner un separador entre las etiquetas en el sidebar, pero no sé que me pasa que no consigo colocarla. 
También quiero colocar la fecha de cada post en forma de calendario, pero aún no sé como hacerlo.
Para el marco redondo de Hydrangeas lilas he utilizado Hydrangea-Frame-Free-Digital-Stamp.
Stay tuned! para ver los nuevos cambios y avances!
¡Espero os gusten!


Cheerio!!



Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

2 comentarios :

  1. PUES te ha quedado una visión del blog muy interesante, me gustan los tonos que has elegido, queda muy chic.
    Besitos guapa y que pases un buen fin de semana, y no pares de cavilar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Herminia! Aquí estoy dándole vueltas intentando mejorar alguna cosilla más. Aún no le doy el visto bueno definitivo... pero estoy en ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!