Cambios de look del blog

Hola a tod@s!!
Llevo tiempo dándole vueltas y he decidido realizar unos cambios de look al blog.
No me acaba de convencer el diseño, ni los colores, ni... bueno un largo etc.
Me he puesto manos a la obra y de momento he cambiado el color de fondo, he introducido una firma con My live signature
Bueno cambios que aún no sé si serán definitivos, ya que aquí estoy... dándole a la neurona para ver que diseño me gusta más.
Lo que sí quiero hacer es poner unas pestañas, diseñar mis iconos sociales, poner flechas derecha e izquierda y subida de página... bueno muchas ideas!!!! uff que de ideas se me ocurren!! no sé si sabré plasmarlas todas, ya que no tengo mucha idea ni de diseño ni de programación.
Pero gracias a todas las personas maravillosas del mundo mundial que se ofrecen para hacer tutoriales, creo que podré hacer algo decente.
Os animo a permanecer en contacto para ver la evolución de este "patito feo"...

Cheerio!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!