Pastel de pañales / Diaper cake

Este fin de semana me he lanzado a la aventura de montar un pastel de pañales. 

Algunas de las cositas (mantitas y pijamitas) ya las tenía compradas, pero me faltaba la decoración y las cositas de baño, así que el  sábado cómo llovía aproveché y fui a comprar.

El contenido del pastel es: 2 mantitas, 2 pijamitas, juego de corta uñas y tijeras, caja de monodosis de agua de mar, leche corporal, gel cabello y cuerpo, crema bálsamo, colonia sin alcohol,  aceite de masaje,  toallitas húmedas,  corona de princesa, sonajero-mordedor y una boa. 
Ah!! se me olvidaba y un montón de pañales, ahora no recuerdo pero creo que fueron alrededor de unos 80.

El pastel no lo he montado en redondo para aprovechar la bandeja rectangular que venía con algunos de los productos de baño. He utilizado la bandeja de base para dar apoyo a los pañales y así la futura mamá  también podrá utilizarla para guardar cositas. 

No tenía muy claro el diseño, pero en cuanto que vi la boa rosa... tenía que ponerla, por lo que el resto de la decoración fue acorde con la boa. 

El rosa no es mi color preferido, pero al ser un rosa fuerte, me gustó la idea. Además es niña y aunque los tópicos no me van, esta vez el rosa ha ganado!!

Creo que ha quedado genial!! Espero que les guste a los futuros papis!! 








Espero os guste!!

Cheerio!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!