BOM Sulky 2013



Y esto es lo que llevo avanzado, aún me queda por acabar el acerico, pero estoy en ello...

Mi interpretación del BOM, ya que he añadido cosecha propia! Bueno ya se nota no!! Por cierto lo estoy haciendo al 50% de reducción, ya que el original era demasiado grande para lo que yo quería, por lo que todo lo reduzco al 50% y las piezas quedan bastante más pequeñitas.











Tenía estas telas muertas de risa, pero al final les he encontrado uso. Qué contenta estoy !!! de momento sólo he comprado la cinta ondulina, el resto ya lo tenía en casa. 

Sigo luchando con las aplicaciones, no me acaban de quedar lo bien que yo quisiera... 

Aunque navegando por la red he encontrado un tuto sobre Apliquick  (si queréis ver los vídeos son estos) 



Creo que me van a cambiar la vida!! (je je...) Ahora si que me van a salir las aplicaciones... bueno cuando le coja el truquillo al asunto.  Fácil decir, pero ya llegaré ya...
De momento no me he comprado el aparatejo, ya que lo encuentro un poco caro, pero la neurona ya se ha puesto a pensar y creo que tengo unos sustitutos perfectos.
Espero os guste!!
Cheerio!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!