Bolsa zapatillas ballet

Estoy muy contenta con el resultado de esta bolsita para guardar zapatillas de ballet. 

El color verde de fondo hace que resalte más el rosa y la combinación de ambos me gusta mucho.

Ha sido todo un reto! Creo que le estoy cogiendo el truco al punto de festón, aunque tengo que mejorarlo bastante! Sobretodo cuando llego a las curvas o puntas tiendo a apilarlo o juntarlo mucho y no me acaba de gustar, pero supongo que con la práctica iré mejorando.  

Me gustan los proyectos que se acaban en uno o dos días, por lo rápido que se ve avanzar la labor y la subida que te da al acabarlos viendo los resultados tan bonitos!

La imagen de las zapatillas las saque de la siguiente dirección: http://4.bp.blogspot.com/-rgNoZ0VyPY8/T9lAt0eJuHI/AAAAAAAABn8/-w8A1lvTvOI/s1600/ballet1print.gif

Aunque yo le hice una pequeña variación en el grosor de los lazos y la forma de la lazada.



Espero os guste!

Cheerio!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!