Bolso mensajero tejano con doble tapa

Hace meses que realicé las tapas de este bolso, pero el bolso en sí no lo había ni cosido, ni diseñado.

Sí...Sí, empiezo la casa por el tejado,  ya lo sé.

Lo normal sería tener el bolso y después hacer las tapas, pero es que yo no soy muy normal... a veces hago el tejado y después planeo las paredes.

No sé si a alguien más le pasa lo mismo que a mí.

Tengo la imagen de algo, pero no sé como llevarla a cabo. Pero al final me vino la inspiración y ya está.

Estoy muy contenta con el resultado, puesto que a un mismo bolso le puedo dar diferentes looks.

Y ya estoy planeando hacer otra tapa! , de momento sólo es una idea que me falta rumiar un poquito más para poderla plasmar, pero ya me da vueltas por la cabecilla...

Tanto las tapas como el bolso por dentro van forrados de la misma tela.  






Espero os guste!!

Cheerio!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!