Mochila de gatitos

 
Éste ha sido un trabajo de gran envergadura para mi y mis conocimientos.
 
Me he lanzado al río casi sin saber nadar, pero he conseguido llegar a la orilla.
 
Quería hacer una mochila, pero no encontré ningún patrón que me gustara, por lo que puse la neurona a trabajar y me lo inventé yo misma!!
 
A base de ensayo-error, se aprende y de este proyecto he aprendido un montón!
 
Bueno el caso es que he conseguido hacer una mochila bastante resultona y aprovechando toda la tela. Eso me encanta!! No dejar ni un trozo!!
 
El gatito no era tal, era un patrón de un tigre, pero le hice unas pequeñas reformas y se ha convertido en este bonito gatito. Lo he aplicado a punto escondido.
 
Y como me sobraba un poco de tela y estaba eufórica con el resultado, cosí también un guarda pañuelos, un neceser y un monedero.
 
Lote completo!!
 









 

Espero os guste!!

Cheerio!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!