Neceseres negros


Tenía estas telas de un muestrario que me gustaban por sus colores y he cosido estos 2 neceseres. 
 
Son diferentes el uno del otro, así practicaba con la máquina y con las cremalleras (las he tenido que coser sin pata especial para cremalleras, ya que no tengo).
 
El resultado me ha gustado mucho, sobre todo el que es más cuadradito. Me va perfecto para guardar todo el maquillaje.
 
Como idea también me servirán para algún regalito de Navidad.
 
No os pongo el tutorial de donde los he sacado ya que me miré muchos y al final hice un mix de varios tutoriales.
 
No entiendo mucho de costura, pero estoy aprendiendo a pasos agigantados!!
 
Qué afortunada me siento de tener acceso a la red y de poder aprender de todas esas maravillosas personas que comparten sus trabajos, tiempo y proyectos con todos los demás.











 
Espero que os gusten!
 
Cheerio!!
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!