Sewing Caddy


Por fin he conseguido ponerme manos a la obra y lo he conseguido!!
 
Después de darle vueltas, ver fotos y blogs con tutoriales, he decidido hacerme uno.
 
La verdad es que desde que lo tengo coser es mucho más fácil, antes siempre estaba perdiendo las tijeras, los alfileres acaban siempre en la ropa o en el suelo...y ahora lo tengo todo a mano.
 
Pero sobretodo lo que más me gusta es el recoge hilos, ya no tengo hilos por el suelo o por la mesa. Incluso los trocitos de tela que corto los meto en la bolsita y todo recogido y limpito!!!
 
Estas son las pequeñas cosas que hacen un gran servicio y me hacen feliz!!!
 

 
Tanto la bolsa recoge hilos como el alfiletero (acerico) son desmontables.
 
Al alfiletero le he puesto velcro y así lo puedo llevar a donde quiera. Y a la bolsa recoge hilos le he puesto un botón magnético.
 
Las telas son las mismas que he utilizado para hacer el bote para las agujas y dedales.
 
Espero os guste!




Cheerio!!
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!